Política de envío
El pedido será procesado en un periodo de hasta 24 horas después de haber recibido el pago y el mismo sea efectivo. La entrega se realizará, exclusivamente, a la persona señalada por el cliente. El comprador puede indicar el nombre de otra persona, en caso de no encontrarse el destinatario, en ese momento.
Quien recibe la mercancía deberá revisar el estado de los productos, verificar que la cantidad coincide con la solicitud y firmar la factura, si no coincide, está en desacuerdo con algo, o algún producto está en mal estado no debe recibirla. Si está conforme con lo recibido entonces debe firmar la factura y se tomará una fotografía como prueba de la entrega. Una vez cumplida esta formalidad, sólo se aceptarán reclamos previa discusión con nuestro equipo de atención al cliente, dicho reclamo debe ser formulado por escrito a nuestro correo [email protected] y debe contar con todos los detalles como número de orden y descripción del motivo del reclamo.
Si algún producto incluido en alguna orden no estuviera en existencia en ese momento, nos comunicaremos con su familiar para establecer acuerdos con el objetivo de incrementar la cantidad de algún producto o incluir otros. También pudiera ajustarse la solicitud y se devolvería el monto correspondiente al producto faltante.
Villa Combos se compromete a entregar productos frescos y en buen estado, en todo momento.
Si usted está de acuerdo con estos términos y condiciones, puede utilizar nuestros servicios.
Este sitio se reserva el derecho de realizar modificaciones en la Política de entrega o en contra de cualquier cliente, por uso inadecuado de esta. Cualquier aspecto que haya sido revisado o los cambios efectuados, serán obligatorios, contractuales y efectivos, inmediatamente después de su publicación.
Usted acepta que revisará periódicamente este sitio web para conocer la actual Política de entrega y cualquier cambio o corrección que pudiera realizarse.
IMPORTANTE:
Debido a la grave crisis económica que vive el país estamos constantemente monitoreando y adaptando nuestras operaciones, teniendo en cuenta la situación de cada provincia.
Los tiempos de envío en estos momentos son referenciales y ajustados al volumen, demanda, disponibilidad y acceso en cada provincia/municipio.
Nuestro equipo se mantiene trabajando de forma responsable y profesional, a pesar de los cierres y limitaciones de circulación existentes en muchas provincias.
Mantenemos el total compromiso de llevar todas las órdenes en el menor tiempo posible, por lo que le solicitamos su mayor comprensión, tengan en cuenta que en algunas ocasiones podrán existir demoras por fuerza mayor, completamente ajenas a nuestra voluntad, por lo que pedimos paciencia y sólo contactarnos, si ya ha pasado el tiempo estimado en nuestra política de entrega y pasados los días establecidos después de su compra.
Tiempo de envío (Estimados)
- La Habana, Artemisa, Mayabeque y La Isla de la Juventud – 5/10 días.
- Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara ,Sancti Spíritus y Ciego de Ávila – 5/10 días.
- Pinar del Rio , Camagüey, Las Tunas, Holguín y Santiago, Granma, Guantanamo – 7/14 días.
Tan pronto como su envío sea entregado, usted recibirá una notificación por correo electrónico.
Cancelaciones y reembolsos:
Una vez que usted ha realizado el pedido, las órdenes son procesadas. Terminado dicho proceso, no se pueden anular. Las órdenes que se encuentren en los estados «Procesando» o «Completado» no podrán ser anuladas; en cambio, las que estén «Pendiente de pago«, o «En espera» sí es posible anular el pedido y realizar la devolución de la cantidad pagada».
Devoluciones y reposiciones:
Cuando los productos llegan al cliente y se expresa la conformidad con la entrega, no es posible devolver el dinero, excepto que estos no sean aceptados por estar en mal estado o que no sea la cantidad y calidad acordada, en cuyo caso, se hará la devolución de la totalidad del dinero pagado o se le repondrá el producto producto. Para ser elegible para una devolución o reposición, el producto debe estar sin usar y en la misma condición y cantidades en que fue recibido.
Solicitud de devoluciones
Si la orden de compra no ha sido procesada, el cliente podrá pedir el refund (reembolso) de su compra y se hará la devolución del dinero. Si la razón de la solicitud es por interés del cliente, errores en la compra u otro motivo ajeno al servicio ofertado por este sitio, se hará un descuento del 10 % para cubrir los gastos relacionados con la compra y operaciones bancarias.
Por el contrario, si las causas se relacionan con operaciones incorrectas del sitio o incumplimientos de lo pactado, no se realizará descuento alguno.
Para reclamar la devolución, el cliente debe informar su dirección de correo electrónico a [email protected] . Villa Combos no se hace responsable ante su reclamo, si usted ofrece una dirección de correo no válida.
Reembolsos (si corresponde)
Le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso por correo.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolso tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected]
Reclamaciones por fraude con tarjetas de crédito.
Los departamentos de riesgo y legal del sitio investigarán cualquier solicitud de negación de cargos.
Las reclamaciones de fraude o uso no autorizado de la tarjeta de crédito, serán comunicadas a los servicios correspondientes de la tarjeta de crédito, cuyas consecuencias pudieran ocasionar cargos criminales en su contra.
Modificaciones a esta política:
La presente política podrá ser cambiada, teniendo en cuenta las nuevas realidades y hechos. Las modificaciones realizadas se aplicarán una vez que sean publicadas en el sitio web de la compañía. Los clientes deben mantenerse informados por esta vía acerca de dichas modificaciones.